jueves, 8 de julio de 2010

COLORES QUE NO AFECTAN

La camisa negra con los dos primeros botones sueltos y el cigarrillo en la boca hacían que se sintiera más hombre. Parado cerca a una esquina, oculto por la oscuridad de la noche y de aquel frondoso árbol, continuaba esperando.
Un perro cruzó la pista lentamente, se acercó a un tacho de basura, y con la habilidad propia de los perros callejeros tiró el cubo y empezó a husmear entre los desperdicios.

El hombre impaciente observaba, esperaba; apretó el puño fuertemente, tiró el cigarrillo al piso y disparó un escupitajo al aire; sus ojos inyectados de marihuana delataban el odio. De pronto el sonido de unos tacones en la acera de en frente lo hicieron reaccionar, ahí estaba ella...
Con su caminar sexy, su cabello largo y suelto, libre bailaba con el viento; sus cejas perfectamente depiladas y sus ojos pardos se admiraban, y cual cereza en el pastel, llevaba puesta una blusa del mismo carmesí de sus labios con un pícaro escote; que la hacía reyna, o al menos así se sentía ella.

Rápidamente el hombre se escondió detrás del árbol, sigiloso.
Observó como ella se acercaba a un alto y delgado joven de tez blanca que pasaba con la mano en los bolsillos...

*Hola amorcito -le preguntó ella, atrevida y coqueta, mientras deslizaba su mano por la pierna del joven hasta llegar a sus genitales- ¿quieres compañía?

*eh eh no, gracias - respondió sorprendido el joven - no traigo dinero- dijo mientras apresuraba el paso.

Ella sonriente lo vió alejarse, miró su reloj que marcaba las 3:00 am. ya tarde para seguir trabajando; dió media vuelta y se dirigió a la esquina a esperar algún taxy. Esperó alrededor de 5 minutos o más, sin mucha suerte.

El hombre sintió que ese era el momento oportuno, rápido y silencioso cruzó la calle y llegó a la esquina tán rápido que cuando la mujer volteó al escuchar los pasos, èl ya la tenía cogida del cuello fuertemente y amenazándola con una peligrosa navaja en la yugular.

*¡Si gritas te mato, maricón de mierda!
*suéltame-dijo muy asustada- ¿Victor?-dijo reconociendo la voz.
* sí, "señorita Danna Pamela" - dijo en son de burla, mientras la apretaba más fuerte...
* suéltame Victor, me estás lastimando carajo
* Cállate marica, tú y yo vamos a arreglar cuentas
*No tengo nada que arreglar contigo, ya te pagué lo que te debía-dijo llorosa- suéltame
*ya lo sé. pero ya sabes que para mí, nunca es suficiente, así que vas a darme lo que tengas- dijo mientras le pasaba la mano por los bolsillos-
*No traigo nada, y si tendría dinero no te daría ningún sol, eres un descarado.
*jaja estúpida, acostúmbrate a darme lo que quiero, porque sabes que soy capáz de cualquier cosa, ¿quieres que te lo recuerde? ¿eh? ¡eh!-gritó poniéndose cada vez más violento, mientras apretaba con más fuerza la navaja.

Entonces, Danna Pamela, obedeciendo a su instinto de supervivencia, y por pimera vez, haciendo uso de esa fuerza propia de los hombres, le dió un certero codazo en el estómago y empezó a correr, deteniendose unos metros más adelante para quitarse los tacones y continuar corriendo.
Víctor cegado por la furia, corrió tras ella, o él. Danna Pamela corría por las silenciosas calles de aquél barrio, pero no llegó muy lejos, Víctor la alcanzó una cuadra más allá, le arrancó la blusa y la golpeó salvajemente en el rostro y en el cuerpo, y mientras la golpeaba le decía:

*Cabrón de mierda ¿realmente te sientes mujer? eres patético- y reía, mientras Danna Pamela lloraba, gritaba, nadie la ayudó.Inconsciente por los golpes, sangrando, no vió como Víctor se bajó el cierre y le orinó en la cara, como gesto repugnante y despreciable de superioridad.

Se llevó el poco dinero que había conseguido ella con el sudor de su trasero, y la dejó ahí, tendida, en un charco de sangre, orina y lágrimas que no comprendieron ni comprenderán el porqué de este acto cobarde.
Y sólo resonaba en sus oídos la última frase de Víctor antes de irse:
*SI NO FUERAS MI HERMANO TE MATO, POR CABRÓN

En los últimos dos años ha aumentado en el perú el maltrato hacia los Homosexuales y transexuales, mediante actos cobardes de maltrato incluso colectivo de sujetos hacia trabajadoras sexuales, estamos en el siglo XXI donde discriminar es absurdo e imperdonable, ¿por qué odiar a quienes son diferentes a nosotros?
¿por qúe se recurre a estos actos salvajes y tan bajos para demostrar nuestra inconformidad hacia ellos?, esta no es ninguna historia inventada es el testimonio de una trabajadora sexual que como muchas ha sido víctima de incontables agresiones por parte de homófobos.
No me imagino a alguien de acuerdo con el maltrato hacia los homosexuales, por el hecho de ser diferentes a la mayoría. Tienen los mismos derechos que nosotros y deberían tener las mismas posibilidades en todos los aspectos.

El 28 de junio se celebró como se ha hecho desde 1969, el "Día del Orgullo Gay" y , sí, yo estuve allí, con mi bandera de los 7 colores y no me importó que gente estúpida pensara que soy lesbiana. Me cae muy bien y respeto a toda esa gente que muchas veces es mucho mejor persona que toda esa bola de testarudos que se hacen llamar "normales".